Una inmobiliaria diferente

03 Abr 2017 en Servicios Inmobiliarios, Sin categoría, ViviendaAmable | Sin comentarios

Ni mejores ni peores, diferentes

En Àbac Habitatge, no somos ni mejores ni peores que las otras, solo somos diferentes.

Diferentes porque nuestra actividad principal no es la de vender inmuebles, aunque que si hace falta también lo hacemos. Sino que somos distintos porque ayudamos a nuestros clientes, mayoritariamente gente mayor y personas con movilidad reducida, a encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades

Soluciones que a menudo pasan por mejorar o adaptar el propio hogar, que por motivos obvios, suele ser la solución mas querida y esperada. Pero si esto no puede ser, entonces buscamos alternativas, que serán buscar otra vivienda que se adapte al máximo a las necesidades de la persona.

Retrat d'una parella gran feliç a casa seva.

Somos un equipo de especialistas en accesibilidad y asesores inmobiliarios. Trabajamos el ámbito de la reforma, y trabajamos como asesores acompañando al cliente en el momento de la búsqueda y elección de su nueva vivienda.

Nos posicionamos al lado del futuro usuario de la VIVIENDA AMABLE, sea arrendatario o comprador. No trabajamos defendiendo los lógicos intereses del propietario, trabajamos defendiendo los legítimos intereses de los futuros arrendatarios o compradores, para dar una respuesta efectiva e integral a la voluntad – de la gente mayor y de las personas con diversidad funcional –  de vivir con plena autonomía.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *